Comisiones

COMISIONES EN SAN AMBROSIO

Cada representante asiste a la junta de comisiones en Ingles.  De esta forma podemos trabajar unidos y mantener una buena comunicación a nivel parroquia.

VIDA ESPIRITUAL – Marisa Catalán (812) 820-1775

Las responsabilidades principales de esta comisión es participar en la planificación y preparación de las liturgias parroquiales. Ayudar con las necesidades litúrgicas y hacer recomendaciones para mejorar nuestra participación litúrgica. Los ministerios de la Comisión de Vida Espiritual son:
Lectores, Ujieres/Hospitalidad, Sacristanes, Ministros de Eucaristía, Ministerio a los enfermos, Acólitos, y Coro.

FORMACION DE FE – José Morales (812) 498-5577

La Comisión de Formación de Fe es para apoyar al enriquecimiento de la fe de los adultos. Planificamos actividades basadas para enriquecer la fe de las personas.  Algunas de las actividades incluyen: nuestros pequeños grupos para compartir nuestra fe durante la Cuaresma, hacer las coronas de Adviento, retiros, conciertos, pláticas bautismales,   programa de RICA, y la serie de Catolicismo.  Formación de fe está dedicada a buscar maneras para atraer a la comunidad a profundizar su fe y participación en la Iglesia.

VIDA FAMILIAR – Dalia Robles (812)  525-2449

Esta comisión fue formada con el propósito de organizar y promover eventos tanto de recaudación de fondos como los de promover la unión comunitaria por medio de eventos y convivios familiares.  Cada miembro es responsable de ejercer su participación de una manera comprometida, responsable y tener presencia en todos los eventos. La recaudación de fondos en una parte muy esencial en nuestra parroquia y se les agradece su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo estos eventos. Pero aún más importante es la “Vida Familiar” crear un ambiente comunitario en el cual todos estemos llamados a formar parte de esta familia y sentirnos acogidos.

 ESCUELA DE SAN AMROSIO – Tere Soto 812-216-5382

Las responsabilidades de la comisión escolar incluyen: planificación, y formulación de políticas. El encargado de la comisión de la escuela tiene derecho a voto en la Junta de Concilio Parroquial, y mantiene el consejo parroquial informado acerca de presupuesto, objetivo, cumplimiento de los planes de mejora y las políticas de desarrollo. La comisión de la escuela sigue las políticas de la Comisión de Educación de la Arquidiócesis y sus directrices. La comisión trabaja en la organización de eventos y actividades para recaudar fondos para la escuela.

 Si usted le gustaría unirse al grupo de apoyo en una de estas comisiones por favor comuníquese con los representantes de las comisiones para más información o con Leticia Pasillas al (812) 522-5304 Ext. 205