Español

Bienvenidos a la Comunidad Católica del Condado de Jackson. 

En este sitio usted encontrará información importante respecto a la vida sacramental y los diferentes ministerios en los cuales usted puede participar. POr favor tomese un tiempo y visite nuestro sitio. Usted esta invitado a orar y adorar con nosotros. Si le podemos ayudar en cualquier cosa, por favor no dude en comunicarse con nosotros"

Para información en español por favor llamar a Leticia Pasillas Lunes a Viernes de 8:30 a.m. - 3:00 p.m. (812) 522-5304 Ext. 205

Si usted esta interesado/a en unirse a nuestra parroquia por favor pase por la oficina para llenar una forma de registro.  Usted también puede imprimir una y pasarla a dejar en la oficina o enviarla por correo.  Estamos felices en darle la bienvenida en nuestra comunidad parroquial.

FORMAS

  • Registro de la Parroquia: Forma de Registro
  •
 Electronic Funds Transfer (EFT) Authorization

 

Mision y Visión de la Parroquia San Ambrosio

Misión

Nosotros, la comunidad Católica de la iglesia de San Ambrosio, estamos llamados a vivir el mensaje del Evangelio del amor y la misericordia de Dios.  Vivimos nuestra fe a través de la liturgia, oración, formación de fe y como un siervo amoroso para los necesitados, tanto en nuestra parroquia como en la comunidad en general.

Visión:

Nosotros, la comunidad Católica de la Iglesia de San Ambrosio, abrazamos una visión común basada en nuestra fundación espiritual.  Por medio de la gracia de Dios, visualizamos una comunidad vibrante, acogedora y culturalmente diversa, unida en la fe y comprometida con:

  1. Nuestra liturgia, a través de la celebración de los Sacramentos juntos.
  2. Formación permanente de fe a través de la Escuela Católica de San Ambrosio, programas de educación religiosa, ministerio juvenil y educación de adultos.
  3. Servicio cristiano por medio de ministerio en las necesidades de la parroquia, la comunidad en general y el mundo.
  4. Buena administración de nuestras finanzas y recursos de la parroquia.

PLATICAS BAUTISMALES A partir del mes de Julio 2016, el horario de platicas es de 8:30 a.m. para terminar con la Misa de 12:30 p.m. Las platicas son cada ultimo domingo del mes.  Nota importante! Los padres deben ser miembros registrados en la parroquia de San Ambrosio. Si aun no esta registrado por favor pasar a la oficina de lunes a viernes 8:30 a.m.—3:00 p.m. Si tiene alguna pregunta puede llamar a la oficina con Leticia Pasillas (812) 522-5304

Educación Religiosa -Calendario Inscripciones para Educación Religiosa! Si usted no está registrado para  Educación Religiosa, Confirmación o Pastoral Juvenil pase a la oficina de la parroquia. Educación Religiosa es para los grados preescolar-8vo grado nos reunimos los miercoles de 6:00 p.m. - 7:30 p.m.

La clase de Confirmación se reúne los miércoles de 7-8 p.m. para estudiantes de segundo año en la escuela secundaria en adelante.   El calendario estará disponible el día de registro. En la preparación de los sacramentos, incluyendo la Primera Comunión y Confirmación estudiantes necesitan estar inscritos activamente en la formación del año antes de la preparación. 

Pastoral Juvenil...La Pastoral Juvenil se reune todos los Miercoles de 8 - 9 p.m. y esta abierto para estudiantes de Septimo - Doceavo grado.

 Adoración al Santísimo - Cada primer viernes del mes, La Adoración al Santísimo comenzando después de Misa de 8:45 a.m. para concluir con oración y bendición a las 8:45 p.m.

Ministerio a los Enfermos - Si usted o algún familiar esta enfermo y no puede asistir a Misa y le gustaría que le lleven la Comunión a su casa, por favor llamar a la oficina de la parroquia. 812-522-5304

Bodas - Si desea casarse deberá hacer una cita con el Padre 6 meses antes de la fecha de su boda.  No se reserva ninguna fecha de boda en la Iglesia, sin una cita antes con el Padre.

Quinceañeras - Debe hacer una cita con 6 meses antes de la fecha. Requisitos para celebrar una Misa de Quinceañeras:

La familia debe ser miembro de la parroquia y deben participar regularmente en la Misa. La joven debe de haber hecho  los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión  y estar participando activamente en la pastoral juvenil por lo menos un ano antes de la fecha de Quinceanera. Debe continuar participando en la pastoral juvenil para posteriormente recibir la preparación para la Confirmación.

   Iglesia Catolica San Ambrosio (Ministerio Hispano)

Enlaces para Recursos Católicos