Español

Bienvenidos a La Iglesia Catolica de San Ambrosio!

En este sitio usted encontrará información importante respecto a la vida sacramental y los diferentes ministerios en los cuales usted puede participar. Por favor tomese un tiempo y visite nuestro sitio. Usted esta invitado a orar con nosotros. Si le podemos ayudar en cualquier cosa, por favor no dude en comunicarse con nosotros

Para información en español por favor llamar a Edwin Flores;

Horas de Oficina:

Martes y Jueves: 9am - 2pm

(812) 522-5304 Ext. 206


HISTORIA DEL MINISTERIO HISPANO DE SAN AMBROSIO:

Esta porción es sobre la historia del Ministerio Hispano en San Ambrosio. Las primeras familias Hispanas empezaron a orar en San Ambrosio en los mediados de 1990. Hoy tenemos representación Hispana en todas las comisiones! El Coordinador del Ministerio Hispano sirve como apoyo para la comunidad hispana en cualquier asunto de la iglesia y también como puente para ayudar al párroco en traducciones. Durante los meses de invierno, la comunidad Latina de San Ambrosio organizamos ventas de comida para recaudar fondos para nuestra parroquia. También hacemos eventos grandes como nuestra Cena-Baile durante el mes de Septiembre para celebrar el mes de la Hispanidad y las independencias de los países hispanos de nuestros feligreses. Otros eventos que hacemos su la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, Posadas, Día de Reyes, Fiesta de la Divina Misericordia, y celebra el Día de las Madres y Padres. Nuestra misa bilingüe de 12:30 pm cada domingo es una de las más asistidas y tenemos coros que apoyan en nuestras liturgias. En el 2015, nuestros hermanos Guatemaltecos empezaron a unirse a nuestra parroquia y seguimos creciendo! El Padre Dan siempre orar que nuestro espíritu bilingüe continúe a crecer en nuestras liturgias y que continuemos nuestro rol activo en la parroquia!


Si usted esta interesado/a en unirse a nuestra parroquia por favor pase por la oficina para llenar una forma de registro.  Usted también puede imprimir una y pasarla a dejar en la oficina o enviarla por correo.  Estamos felices en darle la bienvenida en nuestra comunidad parroquial.

FORMAS

  • Registro de la Parroquia: Forma de Registro
  •
 Electronic Funds Transfer (EFT) Authorization


 

Adoración al Santísimo - Cada primer viernes del mes, La Adoración al Santísimo comenzando a las 12:00 pm para concluir con oración y bendición a las 6:00 p.m.


  Iglesia Catolica San Ambrosio (Ministerio Hispano)

***Siempre actualizamos nuestra pagina de Facebook con nuevos avisos, anuncios, y recordatorios, por favor siguenos en Facebook***

(Haga Clic en Boton de Abajo)


Mision y Visión de la Parroquia San Ambrosio

Misión

Nosotros, la comunidad Católica de la iglesia de San Ambrosio, estamos llamados a vivir el mensaje del Evangelio del amor y la misericordia de Dios.  Vivimos nuestra fe a través de la liturgia, oración, formación de fe y como un siervo amoroso para los necesitados, tanto en nuestra parroquia como en la comunidad en general.

Visión:

Nosotros, la comunidad Católica de la Iglesia de San Ambrosio, abrazamos una visión común basada en nuestra fundación espiritual.  Por medio de la gracia de Dios, visualizamos una comunidad vibrante, acogedora y culturalmente diversa, unida en la fe y comprometida con:

  1. Nuestra liturgia, a través de la celebración de los Sacramentos juntos.
  2. Formación permanente de fe a través de la Escuela Católica de San Ambrosio, programas de educación religiosa, ministerio juvenil y educación de adultos.
  3. Servicio cristiano por medio de ministerio en las necesidades de la parroquia, la comunidad en general y el mundo.
  4. Buena administración de nuestras finanzas y recursos de la parroquia.

Enlaces para Recursos Católicos