Español

 

Bienvenidos!

 A La Iglesia Catolica de San Ambrosio

En este sitio usted encontrará información importante respecto a la vida sacramental y los diferentes ministerios en los cuales usted puede participar. Por favor tomese un tiempo y visite nuestro sitio. Usted esta invitado a orar con nosotros. Si le podemos ayudar en cualquier cosa, por favor no dude en comunicarse con nosotros

Para información en español por favor llamar a Edwin Flores;

Horas de Oficina:

Martes y Jueves: 3pm - 7pm

Viernes: 10am - 12pm

(812) 522-5304 Ext. 200


Si usted esta interesado/a en unirse a nuestra parroquia por favor pase por la oficina para llenar una forma de registro.  Usted también puede imprimir una y pasarla a dejar en la oficina o enviarla por correo.  Estamos felices en darle la bienvenida en nuestra comunidad parroquial.

FORMAS

  • Registro de la Parroquia: Forma de Registro
  •
 Electronic Funds Transfer (EFT) Authorization

 


Mision y Visión de la Parroquia San Ambrosio

Misión

Nosotros, la comunidad Católica de la iglesia de San Ambrosio, estamos llamados a vivir el mensaje del Evangelio del amor y la misericordia de Dios.  Vivimos nuestra fe a través de la liturgia, oración, formación de fe y como un siervo amoroso para los necesitados, tanto en nuestra parroquia como en la comunidad en general.

Visión:

Nosotros, la comunidad Católica de la Iglesia de San Ambrosio, abrazamos una visión común basada en nuestra fundación espiritual.  Por medio de la gracia de Dios, visualizamos una comunidad vibrante, acogedora y culturalmente diversa, unida en la fe y comprometida con:

  1. Nuestra liturgia, a través de la celebración de los Sacramentos juntos.
  2. Formación permanente de fe a través de la Escuela Católica de San Ambrosio, programas de educación religiosa, ministerio juvenil y educación de adultos.
  3. Servicio cristiano por medio de ministerio en las necesidades de la parroquia, la comunidad en general y el mundo.
  4. Buena administración de nuestras finanzas y recursos de la parroquia.

 

Adoración al Santísimo - Cada primer viernes del mes, La Adoración al Santísimo comenzando a las 12:00 pm para concluir con oración y bendición a las 6:00 p.m.


  Iglesia Catolica San Ambrosio (Ministerio Hispano)


Enlaces para Recursos Católicos