Intenciones de Misa

 ¿Sabía usted?

 Que una de nuestras tradiciónes Católicas incluye mandar “decir una Misa” por una intención particular.  La Misa de Intencion es la celebracion Eucaristica ofrecida  por su intencion.

  • La solicitud de una intención especial es una petición donde el sacerdote y  todos nos unimos en oracion por la intención.
  • La Intención: Se puede mandar ofrecer una Misa por un difunto, por un enfermo, por un aniversario, por la familia, por la comunidad parroquial, por la paz de mundo, y por acción de gracias de algo en particular.
  • También parte de esta tradición es ofrecer un estipendio a la parroquia por la solicitud de una Misa de Intención.  Desde hace varios años, la mayoría de las diócesis de todo el país han sugerido que el estipendio sea alrededor de $ 10. La Arquidiócesis de Indianápolis aprobó $10 como el estipendio sugerido para mandar decir una Misa de intención. El estipendio es una manera de añadir a esta ofrenda espiritual y nuestro estipendio es una forma de ofrecer nuestros dones a Dios como un acto de amor.      

 Para hacer su solicitud de una Misa de Intención puede pasar a la oficina parroquial. Nota! Debe ser por lo menos 2 semanas de anticipación de la fecha programada para que el nombre pueda estar en el boletín.