Ministerio Hispano

Bienvenidos a La Iglesia Catolica de San Ambrosio!

En este sitio usted encontrará información importante respecto a la vida sacramental y los diferentes ministerios en los cuales usted puede participar. Por favor tómese un tiempo y visite nuestro sitio. Usted está invitado a orar con nosotros. Si necesita nuestra ayuda, por favor no dude en comunicarse con nosotros

Para información en español por favor llamar a Maria De Martinis


Horas de Oficina:

Lunes - Viernes 8:30 a.m. - 3:30 p.m.

(812) 522-5304 Ext. 202

HISTORIA DEL MINISTERIO HISPANO DE SAN AMBROSIO:

Esta porción es sobre la historia del Ministerio Hispano en San Ambrosio. Las primeras familias Hispanas empezaron a orar en San Ambrosio en los mediados de 1990. Hoy tenemos representación Hispana en todas las comisiones! El Coordinador del Ministerio Hispano sirve como apoyo para la comunidad hispana en cualquier asunto de la iglesia y también como puente para ayudar a nuestro párroco en traducciones.  También hacemos eventos para toda la parroquia como nuestra Fiesta Hispana durante el mes de Septiembre/Octubre para celebrar el mes de la Hispanidad y las independencias de los países hispanos de nuestros feligreses. Otros eventos que hacemos es la Celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, Posadas, Día de Reyes, Fiesta de la Divina Misericordia, y celebra el Día de las Madres y Padres. Nuestra misa bilingüe de 12:30 pm cada domingo es una de las que tiene mayor asistencia debido a esto nuestro párroco solicitó un permiso especial a nuestra Arquidiócesis y agrego otra Misa bilingüe los domingos a las 5:00 de la tarde. En el 2015, nuestros hermanos de Guatemala empezaron a unirse a nuestra parroquia y seguimos creciendo! El Padre Dan siempre nos apoya para  que nuestro espíritu bilingüe continúe creciendo en nuestras liturgias y que continuemos nuestro rol activo en la parroquia!

Si usted está interesado/a en unirse a nuestra parroquia por favor registrese en nuestra oficina. Usted también puede imprimir una y llevarla a la oficina o enviarla por correo. Estamos felices en darle la bienvenida en nuestra comunidad parroquial.

FORMAS

 Registro de la Parroquia: Forma de Registro

Adoración al Santísimo - Cada primer viernes del mes, La Adoración al Santísimo comenzando al finalizar la Santa Misa de 8:45 a.m. para concluir con oración y bendición a las 6:00 p.m.


  Iglesia Catolica San Ambrosio (Ministerio Hispano)


***Siempre actualizamos nuestra pagina de Facebook con nuevos avisos, anuncios, y recordatorios, por favor siguenos en Facebook***

(Haga Clic en Boton de Abajo)

Misión y Visión de la Parroquia San Ambrosio


Misión

Nosotros, la comunidad Católica de la iglesia de San Ambrosio, estamos llamados a vivir el mensaje del Evangelio, del amor y la misericordia de Dios. Vivimos nuestra fe a través de la liturgia, oración, formación de fe y como un siervo amoroso para los necesitados, tanto en nuestra parroquia como en la comunidad en general.


Visión:

Nosotros, la comunidad Católica de la Iglesia de San Ambrosio, abrazamos una visión común basada en nuestra fundación espiritual. Por medio de la gracia de Dios, visualizamos una comunidad vibrante, acogedora y culturalmente diversa, unida en la fe y comprometida con:

  1. Nuestra liturgia, a través de la celebración de los Sacramentos juntos.
  2. Formación permanente de fe a través de la Escuela Católica de San Ambrosio, programas de educación religiosa, ministerio juvenil y educación de adultos.
  3. Servicio cristiano por medio de ministerio en las necesidades de la parroquia, la comunidad en general y el mundo.
  4. Buena administración de nuestras finanzas y recursos de la parroquia.

Enlaces para Recursos Católicos

Share by: