X

Comisiones

COMISIONES EN SAN AMBROSIO

Cada representante asiste a la junta de comisiones en Ingles.  De esta forma podemos trabajar unidos y mantener una buena comunicación a nivel parroquia.


VIDA ESPIRITUAL – Leticia Pasillas (812) 522-5304 Ext. 205

Las responsabilidades principales de esta comisión es participar en la planificación y preparación de las liturgias parroquiales. Ayudar con las necesidades litúrgicas y hacer recomendaciones para mejorar nuestra participación litúrgica. Los ministerios de la Comisión de Vida Espiritual son:
Lectores, Ujieres/Hospitalidad, Sacristanes, Ministros de Eucaristía, Ministerio a los enfermos, Acólitos, y Coro. 

Esta comisión también apoya en celebraciones como la Celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, Fiesta del Señor de la Divina Misericordia y Semana Santa. 


FORMACION DE FE – Alex Martinez - 812-525-8321

La Comisión de Formación de Fe es para apoyar al enriquecimiento de la fe de los adultos. Planificamos actividades basadas para enriquecer la fe de las personas.  Algunas de las actividades incluyen: nuestros pequeños grupos para compartir nuestra fe durante la Cuaresma, retiros, conciertos, pláticas bautismales, programa de RICA, y la serie de Catolicismo.  Formación de fe está dedicada a buscar maneras para atraer a la comunidad a profundizar su fe y participación en la Iglesia.


VIDA FAMILIAR – 

Esta comisión fue formada con el propósito de organizar y promover eventos tanto de recaudación de fondos como los de promover la unión comunitaria por medio de eventos y convivios familiares.  Cada miembro es responsable de ejercer su participación de una manera comprometida, responsable y tener presencia en todos los eventos. La recaudación de fondos en una parte muy esencial en nuestra parroquia y se les agradece su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo estos eventos. Pero aún más importante es la “Vida Familiar” crear un ambiente comunitario en el cual todos estemos llamados a formar parte de esta familia y sentirnos acogidos.


 ESCUELA DE SAN AMBROSIOXóchitl Rizo (812) 341-5390

La Comisión Escolar de San Ambrosio es un comité asesor que trabaja con la directora de la escuela y el párroco en el avance de la escuela. La comisión tiene nueve miembros y se reúne seis veces al año. Los miembros de la comisión escolar acuerdan servir un término de tres años y tres miembros se van y tres nuevos miembros se unen cada año. Los miembros de la Comisión Escolar de San Ambrosio 2022-23 son:

 Anna Alexander
 Carlos Bustos
 Ashley Caceres
 Dennis Carlson
 Mary Ellen Emch
 Carina Mil
 Stacey Reichenbacker
 Xochitl Rizo
 Marla Sciarra

Si usted le gustaría unirse al grupo de apoyo en una de estas comisiones por favor comuníquese con los representantes de las comisiones para más información o con Maria De Martinis al (812) 522-5304 Ext. 202